Tecnología en nuestro calzado

Tecnología en nuestro calzado

VANVIEN tiene la mejor calidad en su calzado y nuestro proceso de fabricación es una muestra de ello. El calzado es hecho en México, pero utilizamos diferente maquinaria de origen alemán, italiana e israelí con el fin de garantizar lo mejor para ti.

TESEO es una empresa italiana dedicada al área textil con varias certificaciones. Está enfocada en la innovación, calidad y servicio e investigación. En VANVIEN utilizamos maquinaria para corte de calzado, homologando cada corte que se le hace a nuestros zapatos.

ORISOL es una empresa originada de la tecnología de defensa militar israelí, busca solucionar necesidades de la industria de calzado de forma automatizada. Utilizamos esta maquinaria superior para nuestros procesos de costura y, así, garantizamos que cada hilada esté reforzada, en el lugar que corresponde y con la mejor estética.

DESMA es una empresa alemana que genera sistemas de producción eficientes de alta calidad para fabricantes de calzado. Con esta tecnología podemos proveer calzado con suelas de inyección directa al corte; esto permite que, en vez de utilizar otros tipos de unión para estos (como el pegado, cosido, entre otros), se tenga una unión más resistente y mejores características en desempeño óptimo.

El resultado de utilizar estas tecnologías es un zapato cómodo, ligero y con diseño atractivo. El patín, o suela, es de hule “fórmula tetrapolímeros” y antiderrapante; tiene una entresuela de poliuretano que funciona como un tapete antifatiga integrado: ideal para cuando tienes jornadas largas en tu área de trabajo.

Y para que cada zapato esté en los estándares que buscamos y tengas la mejor calidad en tus pies, sin tener que preocuparte por algo más que el modelo que quieres.

 

Slide Hombre Slide Hombre Slide Hombre Slide Hombre Slide Hombre

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.